sábado, 15 de diciembre de 2012

AL FIN GALLETITAS DULCES VEGANAS

Debo confesar que soy adicta a unas nuevas galletitas que salieron al mercado. Se llaman Cachafaz y doy gracias porque son VEGANAS!!!!! Al fin puedo comprar unas galletitas en un kiosco, aunque a decir verdad todavía son un poco difíciles de conseguir. Estas las compré en Casa China, en Arribeños, aunque en el chino de mi barrio había pero se acabaron. Están entre $12 y $14.. pero les digo que realmente valen la pena y además no hay que comer muchas de una vez, aunque una cosa es decirlo y otra es hacerlo. Las de chispas de chocolate son espectaculares...... y las de almendras.. ummm increíbles. Hay dos gustos más: algarroba y pasas de uva. Estas últimas son las únicas que no probé.

Bueno, la verdad es que es genial que empiecen a hacer cosas veganas que se compren en cualquier lado.  

5 comentarios:

  1. Las mejores quiero comprar por mayor para que mi niña las lleve al colegio en los recreos... le gustan le dan saciedad y el precio es casi como las otras galletas lideres para niños, pero estas son sanas , viene mas cantidad y calidad salud vale la pena! y feliz porque lso kioscos vendan alimentos sanos.

    ResponderEliminar
  2. sii son tremendas!!! muy ricas yo dige al fin pedasos de mierdass ajaj tambien me di cuenta que de apoco van apareciendo cosas veganas

    ResponderEliminar
  3. son riquisimas y sanas que es lo mas importante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj que genial! Yo las descrubrí recién este año!
    Muy bueno tu bloggg! super interesante

    ResponderEliminar