miércoles, 20 de febrero de 2013

MUFFINS VEGANOS DE LIMÓN Y AMAPOLA

Hola, de nuevo yo, hoy es feriado, por eso tengo tiempo de subir varios posts, les paso una receta de muffins que me gusta mucho. Ya saben que no soy muy amiga de las recetas dulces pero mi marido es muy goloso así que pruebo algunas cosas y esta es una de las que me gustó a mi también.

2 tazas de harina leudante
2/3 taza de azúcar
1 cdita de polvo de hornear
5 cditas de semillas de amapola
1/2 cdita de sal
3/4 taza de leche vegetal
1/4 taza de jugo de limón
1/2 taza de aceite neutro (a mi me gusta el de girasol)
2 cdas de ralladura de limón
2 cditas de esencia de vainilla

Me salieron medio deformes porque los moldecitos eran muy débiles!
Precalentar el horno (moderado). Mezclar los 5 primeros ingredientes (secos). Formar un hueco en el centro y agregar los restantes elementos (líquidos), mezclar solo hasta unir.

Llenar moldecitos hasta las 3/4 partes. Hornear 30 mtos o hasta que estén ligeramente dorados.

Quedan más ricos de un día para el otro, pero si les pasa como en casa, no creo que duren porque mi maridito es como la marabunta!!!!

1 comentario:

  1. Que rico!!, voy a ver si mañana los pruebo!, hoy ya hice las barritas de cereal que me recomendaste con manteca de mani y miel. Gracias jefa!, un abrazo y muy lindo el blog, gracias por mantenerlo actualizado! para las gorditas como yo, manda mas recetas dulces! je. Beso!

    ResponderEliminar